Cómo cocinar un pavo de Acción de Gracias | Mejor Receta de Acción de Gracias Turquía

Cómo cocinar un pavo de Acción de Gracias | Mejor Receta de Acción de Gracias Turquía

Frecetas ew intimidan cada año tanto como asar un pavo. Tal vez es porque la mayoría de la gente se reservan la preparación del pavo para los días festivos como el Día de Gracias y Navidad, pero lograr el pavo perfecto en realidad no es tan difícil como la gente que fuera a ser.

Necesitará:

• 1 pavo
  • Mantequilla, sal y hierbas para hacer una mantequilla de hierbas
  • Las cebollas y zanahorias, picadas (suficiente para llenar los espacios alrededor de su pavo en la sartén)
  • 1 limón (partida en dos)

Si usted comienza con un pavo congelado, tenga en cuenta que la descongelación se tarda mucho más tiempo de lo que muchos imaginan, e incluso puede tomar varios días para un pavo grande para convertirse completamente descongelado. La mejor manera de hacerlo es dejar que el pavo descongelar lentamente en el refrigerador, pero que puede tomar alrededor de un día por cada cuatro libras de pavo. Si usted es corto el tiempo, también puede descongelar en baños de agua fría, pero, aun así, se prepara para dejar de lado al menos media hora por cada libra de pavo.

Si usted comienza con un pavo congelado, una vez que se ha descongelado tendrás que quitar el cuello y las menudencias. Las menudencias por lo general han sido colocados en una bolsa junto con el cuello en el interior del pavo. Me gusta empezar a hervir en un poco de agua de inmediato para hacer un poco de un caldo con sabor que me echo en la sartén con el pavo mientras se cuece. Una vez que haya eliminado todo, enjuague el pavo por dentro y por fuera.

Uno de los secretos para evitar un pavo seco, es a salmuera el pavo antes de hornearlo. Muchos o la mayoría congelados pavos lo hayan sido pre-salmuera para asegurar que será jugoso y sabroso, o al menos inyectadas con sodio por lo que este paso se aplica sobre todo a los pavos frescos. Asegúrese de que el pavo no ha sido pre-salmuera o inyectado con sodio antes de encurtido usted mismo, o usted puede terminar con un pájaro muy salada. Si decide salmuera el pavo, usted tendrá que encontrar un contenedor que es lo suficientemente grande como para contener todo el pájaro y que también caber en su refrigerador. Una vez más, preparar con antelación, ya que tendrá que cubrir el pavo con su solución de salmuera durante varias horas antes de hornearlo.

No voy a entrar en la logística de encurtido un pavo, ya que hay muchas recetas que se pueden utilizar y creo que el proceso probablemente merece un post propio. Yo no quiero hacerte consciente de que es una opción, sin embargo. No he podido encontrar un pavo fresco mí mismo, y terminé usando un pavo pre-salmuera mí este año.

Paso 1

Una vez que haya terminado el enjuague el pavo congelado, o encurtido su ser fresco, seque lo mejor que pueda. Dejarlo fuera durante 1-2 horas para permitir que se alcance la temperatura ambiente.

Paso 2

Mientras que el pavo está llegando a temperatura ambiente, me gusta hacer un registro de mantequilla de hierbas que pueda cortar y pegar debajo de la piel del pavo. La mantequilla de hierbas ayudará sabor a la carne y ayuda a mantener el pavo se reseque. Hice la mía con 3 barras de mantequilla, 5 dientes de ajo, una cucharadita de salvia, el tomillo y el romero, y una cucharadita de sal. Usted puede hacer una cantidad mucho menor si sólo se va a utilizar para su pavo. Me gusta hacer un gran lote de mantequilla de hierbas, sin embargo, y también lo uso en mis patatas y para esparcir sobre el pan.

Paso 3

Después de mezclar la hierbas, el ajo y la sal junto con la mantequilla en mi procesador de alimentos, ruedo en un registro con un poco de papel de pergamino, y dejé que creó en la nevera hasta que esté listo para usarlo.

Etapa 4

Precaliente el horno a 425ºF.

Paso 5

Preparar el pavo para el horno por corte de la mantequilla de hierbas, y empujando a los discos de la mantequilla por debajo de la piel del pavo.

Paso 6

Cortar un limón por la mitad y colocar las dos mitades, junto con pequeños manojos de hierbas, en el interior del pavo. Estos ayudan sabor del ave desde el interior.

Paso 7

Una vez llena la ligera, puede atar las piernas juntas, o un corte en la piel y meter las piernas en la abertura para mantenerlos en su lugar mientras se hornea. Meta las puntas de las alas debajo de las piernas. Si lo desea, también puede truss el pavo atándolo con una cuerda de algodón. Normalmente no me molesté con él mismo, sin embargo. Algunas personas se sienten muy fuertemente sobre por qué debe o no debe truss el pavo, pero, sinceramente, no me siento que hace mucha diferencia en ambos sentidos.

Paso 8

Coloque el pavo en una asadera, pechuga hacia arriba, y lo rodean con verduras en rodajas. Corté las cebollas y las zanahorias para colocar alrededor de mi pavo, y luego cubrí las verduras con el caldo que hice desde el cuello y las menudencias (1-2 tazas).

Paso 9

Coloca el pavo en el horno y bajar la temperatura a alrededor de 350ºF.

Paso 10

Si decide rociar el pavo, hacerlo cada 45 minutos a una hora. Algunas personas están en contra de rociar el pavo porque dicen que mojando por la piel, no va a conseguir crujiente, y que al abrir el horno para hilvanar el pavo, que dejar escapar el calor del horno. Para evitar esos problemas, me quito el pavo lo más rápido posible, cerrando la puerta del horno de inmediato. También elijo no rociar el pavo durante la última hora de cocción, y en su lugar froto con aceite de oliva o mantequilla derretida.

Paso 11

La mayoría de los pavos toman alrededor de 13 minutos por libra para terminar la cocción. Al acercarse el final del tiempo de cocción, se puede empezar a comprobar la temperatura de su pavo. ¿Quieres todas las partes del pavo que han alcanzado al menos 165ºF, pero usted no quiere hornear de manera que se pone demasiado mucho mayor que eso, o te arriesgas a hornearlo demasiado tiempo y secarla. Yo suelo tomar la temperatura en dos sitios principales: en el muslo, cerca, pero sin tocar el hueso, y profundamente en la pechuga de pavo. (Mi pavo llegó a poco más de 165ºF todo, te lo prometo, pero no pensé para tomar una imagen del proceso hasta que se había bajado a 164ºF.) ??????

Paso 12

Una vez que el pavo ha alcanzado la temperatura adecuada, sáquelo del horno y dejar reposar durante alrededor de media hora. Esto ayudará a los jugos reabsorben en la carne. Ahora es el momento perfecto para tomar un descanso, admirar su trabajo, y obtener todos los platos juntos.

Paso 13

Una vez que el pavo ha descansado, usted puede comenzar a tallar.

¿Puedo sugerir que usted no tirar la canal y cualquier otra piel sobrante, los huesos y otros bits? Pueden ser hechos en la más deliciosa y nutritiva sopa de arroz Turquía. Esto es, por mucho, mi forma favorita para disfrutar de las sobras!

Disfrute de su pavo !!

¿Le ha gustado nuestro post sobre cómo hacer un pavo de Acción de Gracias? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación cuáles son sus pensamientos sobre esta deliciosa receta de pavo de Acción de Gracias. ¿Tiene alguna otra idea de la receta que le gustaría compartir? Comparte con nosotros y vamos a darle una oportunidad. Nos encanta hacer proyectos de bricolaje fresco al hacer trabajos manuales, proyectos de decoración para el hogar, ideas upcycling, recetas, tutoriales y cualquier cosa que usted puede hacer usted mismo. Es por eso que hemos creado este sitio, queremos que la gente esté más en contacto con su lado creativo y se dan cuenta de que hay un montón de cosas que pueden hacer ellos mismos. Nos encantaría saber de usted y crear una comunidad de aficionados al bricolaje donde cualquier proyecto es sólo un clic de distancia. Manténgase conectado con nosotros en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram!

¿Quieres más ideas de recetas de Acción de Gracias a probar este año? Echa un vistazo a más de nuestros puestos aquí:

10 Tempting Thanksgiving Postres to Love | Postres de Acción de Gracias

Cómo hacer puré de papas | Puré de patata Receta

Cómo hacer Choco Turquía Pretzels | Lindos Postres de Acción de Gracias

Comentarios y Comentarios

» » Cómo cocinar un pavo de Acción de Gracias | Mejor Receta de Acción de Gracias Turquía