Cómo hacer los cristales de botellas de cerveza

Cómo hacer los cristales de botellas de cerveza | artesaniasdebricolaje.ru/beer-bottle-glasses-how-to-cut-glass-bottles/

Whormiga para saber cómo hacer que los cristales de botellas de cerveza como parte de su propio catálogo de artesanías de cocina? Es un proyecto de bricolaje fresco se puede hacer en menos de una hora. Si usted tiene un montón de botellas de cerveza por ahí, es una gran manera de abastecerse de nuevos vasos para su hogar. Estoy seguro de que, a sus invitados quedarán impresionados con este proyecto upcycling fácil!

Gafas de botellas de cerveza | Cómo cortar botellas de vidrio

Mi marido le encanta la cerveza. No puedo pensar en un hombre que no lo hace. Casi cada fin de semana, mientras que relajarse en casa, usted puede esperar que él tiene una botella de cerveza en la mano. Con eso se dice, estoy seguro de que puedes imaginar todas las botellas vacías de cerveza que he acumulan. Fue entonces cuando un pensamiento vino a mí, qué proyecto upcycling puedo hacer con todas esas botellas de cerveza? Así que busqué a mi amigo de confianza Pinterest para un proyecto de arte, y lo que encontré, los cristales de botellas de cerveza!

Si eres nuevo en el corte de vidrio, esta es una gran técnica que se puede hacer. Es casi mágico. Aprenda cómo cortar botellas de vidrio con este tutorial y hacer esos fríos cristales de botellas de cerveza!

Materiales para las gafas de botellas de cerveza:

Cómo hacer los cristales de botellas de cerveza | artesaniasdebricolaje.ru/beer-bottle-glasses-how-to-cut-glass-bottles/

• botellas de vidrio de cerveza
  • líquido de encendedor
  • encendedor
  • hilo o algodón cadena
  • agua congelada
  • papel de lija

Paso 1

Cómo hacer manualidades de botellas de cerveza | artesaniasdebricolaje.ru/beer-bottle-glasses-how-to-cut-glass-bottles/

Cortar el hilo y atarlo firmemente alrededor de la botella de cerveza. Usted debe tenerlo justo encima de la etiqueta.

Paso 2

Botella de cerveza Gafas Tutorial | artesaniasdebricolaje.ru/beer-bottle-glasses-how-to-cut-glass-bottles/

Una vez que usted ha atado la cuerda, probarlo primero para asegurarse de que no se aflojen. Ahora vierta el líquido de encendedor en una taza o tazón y disfrutar por completo de su cadena.

Paso 3

Gafas de botellas de cerveza Reciclado impresionantes | artesaniasdebricolaje.ru/beer-bottle-glasses-how-to-cut-glass-bottles/

Ahora que tiene la cadena de toda absorbido, adaptarse a su botella de nuevo. Asegúrese de que está alineado con la espalda recta. Usted no quiere un vaso torcido.

Etapa 4

Ideas impresionantes sobre cómo hacer cristales de botellas de cerveza | artesaniasdebricolaje.ru/beer-bottle-glasses-how-to-cut-glass-bottles/

Cuando esté seguro de que la cadena esté bien equipado, tome su encendedor y enciende la cadena.

Paso 5

Diversión del arte de DIY Usando los cristales de botellas de cerveza recicladas | artesaniasdebricolaje.ru/beer-bottle-glasses-how-to-cut-glass-bottles/

Ahora que tiene el fuego encendido, gire el vaso para que la llama se apaga alrededor de toda la cadena. Esto hará que la botella muy caliente que es esencial para cortar el vidrio. Mantenga girándolo hasta que el fuego está casi fuera.

Paso 6

Gafas de botellas de cerveza de bricolaje impresionantes | artesaniasdebricolaje.ru/beer-bottle-glasses-how-to-cut-glass-bottles/

A medida que la llama se apaga, se vierte el agua el hielo directamente sobre la botella. Haga esto de inmediato ya que el objetivo es tener un cambio inmediato en la temperatura.

Arte DIY creativo con botellas de cerveza | artesaniasdebricolaje.ru/beer-bottle-glasses-how-to-cut-glass-bottles/

Y así, los saltos de cuello! ¿No era eso genial?

Paso 7

Ideas creativas de reutilizar la botella de cerveza | artesaniasdebricolaje.ru/beer-bottle-glasses-how-to-cut-glass-bottles/

Ahora tiene un vaso botella de cerveza, bueno casi. Antes de usarlo, arena los bordes con el papel de lija. Haga esto fuera y dentro del borde de la copa, no queremos ninguna lesión. Y justo después de unos minutos de lijado, ya está!

Cómo hacer los cristales de botellas de cerveza por Corte | artesaniasdebricolaje.ru/beer-bottle-glasses-how-to-cut-glass-bottles/

a través de la Galería de la cadera

Ahora puede servir su cerveza helada en estos cristales de botellas de cerveza upcycled. ¡Qué divertido!

Utilice estos si tienes invitados a venir. Estoy seguro de que van a preguntar donde adquirió estos. Incluso pueden pensar que esto vino gratis cuando usted compró sus cervezas, bueno técnicamente son. Si quieren conocer, compartir este sencillo tutorial. ¡Que se diviertan haciendo de este proyecto de bricolaje fresco en corte de vidrio!

Si quieres ver cómo se hacían estas botellas vasos de cerveza, echa un vistazo a este video tutorial de Tres Fotos River:

¿Le gustó nuestro tutorial sobre cómo hacer que los cristales de botellas de cerveza? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación cuáles son sus pensamientos sobre cómo hacer que los cristales de botellas de cerveza. ¿Tiene algún otro proyecto de manualidades que le gustaría compartir? Comparte con nosotros y vamos a darle una oportunidad. Nos encanta hacer proyectos de bricolaje fresco al hacer trabajos manuales, proyectos de decoración para el hogar, ideas upcycling, recetas, tutoriales y cualquier cosa que usted puede hacer usted mismo. Es por eso que hemos creado este sitio, queremos que la gente esté más en contacto con su lado creativo y se dan cuenta de que hay un montón de cosas que pueden hacer ellos mismos. Nos encantaría saber de usted y crear una comunidad de aficionados al bricolaje donde cualquier proyecto es sólo un clic de distancia. Manténgase conectado con nosotros en Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram!

Quiero que las cosas más interesantes para trabajar en? Echa un vistazo a más de nuestros mensajes:

Linternas Jar DIY fácil Mason

DIY Pallet estante del vino | Enfriar Ideas Upcycled muebles

Artesanía Botella de vino | Cómo hacer Plantadores Botella de vino

» » Cómo hacer los cristales de botellas de cerveza