Cómo hacer puré de papas | Puré de patata Receta

Tlo último alimento de la comodidad, puré de papas me recuerdan a los días de fiesta y estar en contacto con la familia. Cada acción de gracias, que son siempre uno de mis platos favoritos son served- no puedo dejar de tener segundos de puré de papas, cubiertas con salsa casera. A pesar de que son lo suficientemente elegante para las ocasiones especiales, también son lo suficientemente simple para acompañar casi cualquier comida.

Mi hijo los ama absolutamente. De hecho, terminaron siendo su go-to de comida cuando nos fuimos en un crucero y que se presentó con una gran cantidad de nuevos alimentos que, o bien no le gustaba o no quería intentarlo. El pronto-a-ser de dos años, en el momento, encontró consuelo en algo que le recordaba a su casa.

Aunque el puré de papas fácilmente se pueden encontrar en una caja, puré de patatas casero son mucho más sabroso. Con algo tan fácil de hacer, ¿por qué no hacerlo?

Si no creo que tengas tiempo de hacer ellos cuando los necesite, incluso se puede hacer antes de tiempo, cubriendo bien y almacenar en el refrigerador. A continuación, puede volver a calentar en el horno cuando los necesite, añadiendo más leche o crema, si es necesario.

¡Vamos a por ello!

Ingredientes:

Cómo hacer puré de papas

1 libra de papas

⅓ taza de mantequilla

¼ taza de crema

Leche (a la textura deseada)

sal

Pimienta y nuez moscada (opcional)

Procedimiento:

Paso 1

Pelar las patatas, cortarlas en trozos de tamaño similar, y colocarlos en una cacerola.

Paso 2

Cubra por completo con agua, y se calienta la sartén sobre la estufa, hasta que el agua está hirviendo.

Paso 3

Cocine a fuego lento hasta que estén lo suficientemente suave para empujar fácilmente con un tenedor. Usted debe ser capaz de tirar las patatas aparte si lo intentas. Si no se separan, las patatas aún no están listos. La cantidad de tiempo dependerá del tamaño de los trozos de patata, y el tipo de patata que se utiliza, pero por lo general dura entre 15-30 minutos.

Etapa 4

Colar el agua, y coloque las papas en un tazón.

Paso 5

Use un machacador de papas o batidores para triturar las patatas. Para asegurarse de que mis patatas no son bultos, prosigo las patatas a través de una arrocera de patata en primer lugar, pero eso no es un paso necesario. No todo el mundo tiene una arrocera de patata, después de todo.

Paso 6

Cortar la mantequilla en trozos pequeños y agregarlos, junto con la crema, a las patatas, mezclar todos los ingredientes juntos.

Paso 7

Añadir en pequeñas cantidades de leche, mezcla entre la incorporación, hasta obtener la consistencia deseada.

Paso 8

Sal y pimienta al gusto. Usted puede también opcionalmente espolvorear un poco de nuez moscada en polvo en la parte superior de sus papas acabados como lo hacen en mi restaurante favorito.

¿Quieres hacer más alimentos apetitosos con grandes y fáciles recetas? Echa un vistazo a nuestros puestos aquí:

Cómo hacer papas al horno

Cómo hacer casera Guacamole Pico de gallo

Fácil Homemade Ice Cream Receta

Comentarios y Comentarios

» » Cómo hacer puré de papas | Puré de patata Receta