Cómo hacer pasta para principiantes

cómo hacer copia pasta casera

SUre, pasta fresca hecha en casa es un placer cuando sale a comer en su restaurante italiano favorito ... o cuando usted decide gastar un poco más en algo especial en Whole Foods. Pero aprender cómo hacer la pasta de cero? ¿No es eso ... tipo de mano de obra?

Bueno, no me encontrarás corriendo a corregirte. Casi cualquier cosa va a ser más trabajo que rasga abierto una caja de cartón llena de pasta seca. Pero no hay técnicas complicadas ni abundante conocimiento de las pastas necesarios para hacer en casa. A pocos ingredientes simples, un poco de grasa del codo, y la paciencia ... y pronto estará disfrutando de la mejor pasta que he probado en mi vida!

Cómo hacer pasta para principiantes

Hoy, voy a estar demostrando cómo hacer la pasta completamente a mano y sin la ayuda de un rodillo de pasta. Espero que no será intimidado por el número de pasos-realidad, no debe ser, porque la cantidad de trabajo activo (aparte del resto necesario para la pasta) es menos de una hora a una hora, como mucho. Si usted ha estado buscando un buen proyecto de fin de semana que utiliza materiales que ya tiene en su casa, entonces esto es para ti.

Aquí está la lista de los ingredientes que usted necesitará:

ingredientes

2 tazas (~ 10 oz.) De harina para todo uso
2 grandes huevos enteros
4 yemas de huevo grandes
1 cdta. sal kosher (½ cdta. de sal de mesa)

Y aquí están las herramientas que usaremos hoy:

tenedor
rodillo (yo uso una francesa en las fotos)
cortador de pizza
raspador de tazón o un cuchillo banco
colador

Estoy usando un tapete de silicona de confitería, así, para evitar que la pasta se pegue a mi trabajo de superficie, pero esto es opcional, como se puede utilizar fácilmente su propio contador si la ligera la harina antes de trabajar con la masa de la pasta.

Paso 1.

homemadepasta1

Tome 1 ½ c. la harina y se vierte en una pila en la superficie de trabajo. Crear un cráter en el centro de la pila que es de 3-4 pulgadas de diámetro. Verter los huevos y las yemas de huevo en el centro de la harina, luego espolvorear la sal en la parte superior de los huevos.

Paso 2.

homemadepasta2

Con su tenedor, comenzar batiendo suavemente los huevos y la sal en el cráter. No es un gran problema si un poco de harina se mete en la mezcla de huevo, pero haz todo lo posible para mantener los huevos en el centro de la harina. Parche de seguridad de los senderos de la harina que podría permitir que sus huevos se escapen.

Paso 3.

homemadepasta3

Una vez que los huevos se apresuraron a fondo, comenzar a incorporar pequeñas cantidades de harina de los lados del cráter con su tenedor.

Etapa 4.

homemadepasta4

La masa comenzará a ser demasiado difícil de trabajar con su tenedor a medida que continúe para incorporar más harina. Esto es cuando usted comenzará a utilizar su cuchillo banco / caja de la traílla, lo utilizan para raspar el exceso de masa fuera de su tenedor, a continuación, seguir recogiendo pequeñas cantidades de harina con el rascador en la masa.

Paso 5.

homemadepasta5

Presione suavemente con la mano para mezclar la harina en la masa. Será bastante pegajosa, pero se puede seguir usando el raspador para conseguir las piezas pegajosos fuera palma de su mano. Doblar la masa por la mitad y gire 45 grados, y luego incorporar un poco más de harina con el raspador y presione suavemente con la mano de nuevo. Continúe haciendo este movimiento hasta que la mayor parte de la harina se ha utilizado.

Paso 6.

homemadepasta6

Una vez que la mayor parte de la harina se ha incorporado, comience amasando la masa con la parte inferior de la palma de su mano. Presione firmemente con la palma por toda la masa, luego doblar por la mitad y girarlo 45 grados. Continuar este proceso durante 5-10 minutos.

Paso 7.

homemadepasta7

Usted sabrá que usted termine de amasar cuando la masa se siente ligeramente húmedo al tacto, pero no se pegue. Al presionar hacia abajo en la masa, debe ser elástica y recuperación elástica. Si aún está demasiado húmedo, incorporar más harina de la extra de ½ c. harina de haber reservado, pero sólo alrededor de una cucharada a la vez. Si es demasiado seco (como el mío es-gritos!), Muy a la ligera la rociará con agua y amasar. Y me refiero a la ligera, tal vez ½ cdta. o 1 cdta. a lo sumo.

Paso 8.

homemadepasta8

Meta los bordes de la masa por debajo para formar una bola, luego apriete los bordes juntos. Envolver con papel plástico y dejar reposar durante una hora o más, si usted necesita para alejarse de cuidar de otra cosa. Siempre y cuando usted le da al menos una hora, no habrá ningún problema. (Este sería un buen momento para que usted pueda hacer lo que sea salsa que estaban planeando en atender a su pasta con! Tengo una gran receta [pesto de albahaca] que puede utilizar, si lo desea.)

Paso 9.

homemadepasta9

¡Dar una buena acogida! Vamos a desenvolver el masa y cuarto de ella. Tome un cuarto de la masa para trabajar con a la vez y volver a envolver las otras piezas en el plástico para evitar que se reseque.

Paso 10.

homemadepasta10

Utilice el rodillo para aplanar la pieza de masa de pasta.

Paso 11.

homemadepasta11

Gire la masa 45 grados después de cada rollo consecutiva para asegurar una rodadura. Trate de animar a la masa para formar una forma rectangular lo mejor que pueda. Si la pasta comienza pegue a la superficie, no dude en utilizar esa harina reservada he mencionado antes de desempolvar el contador entre la rodadura.

Paso 12.

homemadepasta12

La masa se estira hasta un tamaño similar a una hoja de papel 8x11. Usted puede utilizar una hoja de papel como marco de referencia o poner las manos debajo de la lámina de pasta para ver lo transparente que la masa esté. Si usted puede ver el contorno de sus manos, que tenga el espesor adecuado!

Paso 13.

homemadepasta13

Asegúrese de que el polvo del mostrador con un poco más de harina antes de ir más lejos. Una vez que realice su hoja de pasta en la parte superior de su superficie enharinada, cortar por la mitad en sentido longitudinal con su rodillo de pizza.

Paso 14.

homemadepasta14

Puede recortar sus bordes curvos para crear un rectángulo perfecto con su rodillo. Si no te importa la pasta imperfecta, puede optar por mantener los bordes redondos en si lo desea, pero me parece que es más fácil de cortar la pasta con bordes afilados. (Si usted desea hacer lasaña, que estaría terminado en este punto! Pero voy a seguir adelante para el resto de ustedes fideos-amantes.)

Paso 15.

homemadepasta15

Dobla los bordes hacia el centro en cada hoja, a lo largo.

Paso 16.

homemadepasta16

Usando su cortador de pizza, comience cortando sus tallarines desde la parte superior a la parte inferior. Puede utilizar una regla si se quiere, para ser precisos, pero creo que es más rústico cortarlos sin ningún tipo de medida. (Yo también creo que es demasiado exigente!) Calculo que me corté mis fideos con una anchura similar-centímetro a fettucine.

Paso 17.

homemadepasta17

Desenrollar la pasta suavemente. (Yo usé mi rascador para recoger a los bordes, esto puede ayudar a usted y ahorrar algo de tiempo.) Ligeramente el polvo con la harina.

Paso 18.

homemadepasta18

Manejar su pasta suavemente para asegurar la harina ligeramente abrigos los fideos para evitar que se peguen.

Paso 19.

homemadepasta19

Tira los fideos en un nido para evitar que se enrede. Repita estos pasos hasta que haya trabajado su camino a través de los cuatro trimestres de su masa. (Me dieron impaciente y tomé una foto después de que yo era de tres cuartas partes del camino hecho.)

Paso 20.

homemadepasta20

Antes de empezar a rodar su último trimestre de masa, inicie agua hirviendo con sal en una olla grande-6 tazas de agua y 1 cucharada. de sal kosher a fuego alto. Cuando haya terminado de realizar sus tallarines y el agua está hirviendo, echar los fideos en el agua y revuelva. VER EL POT. Fideos frescos cocinar mucho, mucho más rápidamente que los secos. En mi experiencia, se tarda 2 minutos o menos para los fideos para llegar al dente, o masticar / morder consistencia. Tan pronto como se hacen los fideos, se apaga el fuego y volcar el agua y los fideos en un colador, sin necesidad de enjuagar con agua fría.

Paso 21.

homemadepasta21

Inmediatamente tirar con su salsa preferida (en mi caso, es pesto de albahaca) y servir!

Si quieres hacer fideos con antelación para su uso posterior, dejar secar durante unos minutos después de cortar y desplegar les-2-3 minutos debería ser suficiente. Espolvorear con la harina y el rollo en un nido para evitar enredos, luego envolver o bolsa con una bolsa de plástico con cierre y los puso en el congelador. Me parece que esto es mucho menos exigente que secarlos en bastidores o perchas o lo que usted quiera ... y usted puede tener la pasta fresca a su conveniencia para un máximo de 3 meses! Sólo se los saca del congelador y los echan directamente en el agua hirviendo-congelador agregará tal vez un minuto como máximo para el tiempo de cocción.

Usted no tiene que ir a un restaurante de lujo de experimentar la deliciosa al dente de pasta recién hecha a más-usted puede hacer usted mismo, y con poco costo adicional. En realidad, ni siquiera es sobre el ahorro de dinero en final- se trata de la satisfacción que se sentirá con cada bocado casera increíble. Tengo que advertir, sin embargo: hacer pasta fresca es peligroso. Una vez que has dado cuenta de lo bien que sabe, va a ser mucho más difícil de volver a esos palos de pasta seca!

» » Cómo hacer pasta para principiantes