Cómo rodar su propia Humos Con un Top-O-Matic T2

Cómo rodar su propia Humos Con un Top-O-Matic T2
1

RYO es aproximadamente la mitad del costo de la compra de paquetes / cajas y no tiene FSC. Usted puede obtener incluso más barato que un medio, pero me gustaría al menos tratar de disfrutarlo.

2
Yo altamente highlyyy recomiendo comprar una bandeja para la máquina. Sin uno tendrá el tabaco en todas partes, no importa ¿verdad roll.

Yo altamente highlyyy recomiendo comprar una bandeja para la máquina. Sin uno tendrá el tabaco en todas partes, no importa ¿verdad roll.

3
Tomar un tubo en blanco desde el caso de los tubos.

Tomar un tubo en blanco desde el caso de los tubos.

4
Si usted tira de un tubo de salida y parece que esto sólo tiene que esperar! Don't throw this feller away just yet because he is still good to go!

Si usted tira de un tubo de salida y parece que esto sólo tiene que esperar! No tire este talador lejos todavía, porque todavía es bueno ir!

5
Para suavizar ese tubo nuevamente dentro de un tubo recto no rota sólo deslice entre los dedos como tal mientras mantiene el filtro con la otra mano.

Para suavizar ese tubo nuevamente dentro de un tubo recto no rota sólo deslice entre los dedos como tal mientras mantiene el filtro con la otra mano.

6
El truco para poner el tubo en es tenerlo en un ligero ángel mientras que hace que se deslice sobre el punto de la boquilla más lejana.

El truco para poner el tubo en es tenerlo en un ligero ángel mientras que hace que se deslice sobre el punto de la boquilla más lejana.

7
¿Qué he de hacer para tener el tubo lleno de tabaco al final de la misma es insertar sólo a mitad de camino en la boquilla.

¿Qué he de hacer para tener el tubo lleno de tabaco al final de la misma es insertar sólo a mitad de camino en la boquilla.

8
Abre tu bolso favorito de cáncer. Ahh! ¡Qué espectáculo aquí maravilloso.

Abre tu bolso favorito de cáncer. Ahh! ¡Qué espectáculo aquí maravilloso.

9
Tome una pizca obesos del tabaco y lo puso en la cámara. Don't put to much or to little unless you want to smoke a log/paper. Some people may like it differently so experiment around with this step.

Tome una pizca obesos del tabaco y lo puso en la cámara. No ponga a mucho o poco menos que quiera fumar un registro / papel. Algunas personas pueden recibir de manera diferente por lo que experimentar un poco con este paso.

10
Cubra el tabaco a lo largo de la cámara, esto hace que sea más fácil hacer las maletas en.

Cubra el tabaco a lo largo de la cámara, esto hace que sea más fácil hacer las maletas en.

11
Golpee ligeramente el tabaco, pero recuerda empacar por las dos esquinas de la primera cámara para hacer una cortina de humo sólido.

Golpee ligeramente el tabaco, pero recuerda empacar por las dos esquinas de la primera cámara para hacer una cortina de humo sólido.

12
Cuando el hecho de embalaje en asegurarse de que la esquina derecha es el tapón dentro de la cámara.

Cuando el hecho de embalaje en asegurarse de que la esquina derecha es el tapón dentro de la cámara.

13
Coge la biela y la dejó rasgar! (Asegúrese de usar las dos manos a diferencia de lo que estoy haciendo! Es mucho más fácil de hacer)

Coge la biela y la dejó rasgar! (Asegúrese de usar las dos manos a diferencia de lo que estoy haciendo! Es mucho más fácil de hacer)

14
Cuando deslice completamente a través del humo será éter empujar o se deslice hacia abajo la boquilla levemente.

Cuando deslice completamente a través del humo será éter empujar o se deslice hacia abajo la boquilla levemente.

15
Paquete de abajo de su humo un par de veces sobre el rodillo para evitar que el tabaco se caiga.

Paquete de abajo de su humo un par de veces sobre el rodillo para evitar que el tabaco se caiga.

16
¡Disfrutar!

¡Disfrutar!

Suministros

1 La bolsa de tabaco
1 Caso de tubos vacíos
1 Top-o-matic T2

Comentarios y Comentarios

» » Cómo rodar su propia Humos Con un Top-O-Matic T2